A Tres años del Mundial de Ju Jitsu , Jorge Juri y Ariel Alvarez Campeones Mundiales.

El 2 de Diciembre de 2006 (Año del centenario el Judo Argentino) ,  la International Sport Ju Jitsu Federation realizó el Campeonato Mundial en Argentina. Participaron en la modalidad Kata  Jorge Juri y Ariel Alvarez  (judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo) clasificando Campeones Mundiales.

Breve reseña  a  3 años de la hazaña :

Juri y Alvarez  fueron invitados a integrar el equipo Argentino para competir en la modalidad Kata, meses antes ya habían clasificado Campeones Regionales en kata y Sihai, Campeones Marplatenses en kata y Sihai y ganaron la Copa Yoshio O´Gata de Kata en conmemoración al Centenario del Judo Argentino organizada por la ARAJ. Juri también clasificó Campeón Nacional  en el Clausura 2006  en  Corrientes.

El Maestro 8º Dan(ISJJF) Juan José “Franco” Di Meglio los convocó para integrar el equipo Argentino en Katas lo que sumaría con seguridad  al  equipo Nacional  más medallas .

El 1ro de Diciembre en el C.A. Quilmes de Mar del Plata ,se realizaron combates en muchas categorías,Juveniles y Mayores , el  Domingo 2 de Diciembre por la mañana continuaron más categorías y  finalizadas éstas  al mediodía la modalidad Katas en todas sus variantes(Individuales y dúo, con armas y sin armas)

Jorge Juri como Tori y Ariel Alvarez como Uke ante un numeroso público de muchos países que en silencio seguía atentamente a los competidores de Kata  se coronan  Campeones Mundiales .

Ariel Alvarez y Jorge Juri  Campeones Mundiales 2006 de Ju Jitsu(Katas)

Ariel Alvarez y Jorge Juri Campeones Mundiales 2006 de Ju Jitsu(Katas)

El maestro Juan José "Franco Di Meglio entrega a Jorge Juri la Medalla de Campeón Mundial y el Certificado que así lo acredita.

El mtro. Juan José "Franco" Di Meglio entrega a Jorge Juri la Medalla de Campeón Mundial y el Certificado que así lo acredita.

Jorge Juri, Luca Bustos y el técnico del equipo de Sudáfrica Mtro.Thompson.

Jorge Juri, su nieto Luca Bustos y el técnico del equipo de Sudáfrica Mtro.Thompson.

Ariel "Wizard " Alvarez y Jorge O.Juri Campeones Mundiales  J.Jitsu 2006 (Katas)

Ariel "Wizard " Alvarez y Jorge O.Juri Campeones Mundiales J.Jitsu 2006 (Katas)

Hosting DM