COMENZÓ A ASESORAR EL CONSEJO DEL DEPORTE DEL EMDER(2016/2018)

Mar del Plata :El Consejo Asesor del Deporte del EMDER comenzó ayer sus sesiones (integrantes  periodo 2016-2018).Con la presidencia del titular del Ente, Guillermo Volponi, quien estuvo acompañado por el director de Política Deportiva, Carlos López Silva y el Director Coordinador de Deportes, Diego Grimaldi, se reunió por primera vez este cuerpo recientemente electo.

En la reunión, celebrada en la oficina de Deporte Federado, donde todo el personal del area coordinó la misma, el primer punto que se resolvió fue el de reunirse cada 6 lunes para tener una frecuencia de acción.

También, ante problemas personales de Carlos Grassi, de Surf, se resolvió incorporar a Gustavo Svane, del Triatlón, con lo que el Consejo Asesor quedó finalmente conformado por : (electos por las Asociaciones y Federaciones por dos años Periodo Marzo 2016  a Marzo 2018)  Jorge Juri , Daniel Massaro , Evangelina Pereyra , Fabián Altamirano , Mauro Cabral , Alfredo Tórtora ; (designados por el EMDeR) Gustavo Svane , José Luis Burla , Santiago Bugallo y Pablo Dragotto .

Ante la proximidad de la entrega de Medallas al Mérito Deportivo, a realizarse el lunes 21 de Marzo a las 18;30, en el Teatro Colón, este tema fue central y quedaron para el segundo encuentro el Fondo del Deporte Amateur, la entrega de Becas y Subsidios, el Programa de Apoyo al Deporte y el Programa de Alto Rendimiento.

Ayer, se ratificaron la gran mayoría de las ternas que propusieron las distintas asociaciones y se resolvió en aquellos casos donde no se había designado a un claro ganador. También se trataron las menciones especiales que habrá durante el acto en cuestión.

Consejo Asesor del EMDeR  en plena sesión.

Consejo Asesor del EMDeR en plena sesión.

Los integrantes del Consejo Asesor del EMDeR Jorge Juri, Gustavo Svane y  Daniel Massaro .

Los integrantes del Consejo Asesor del EMDeR Jorge Juri, Gustavo Svane y Daniel Massaro .

Izq. a der: Federico Tórtora, Silva m Dr. Dragotto , el Presidente del EMDeR Guillermo Volponi , Jorge Juri y

Izquierda  a derecha: Santiago Bugallo .Federico Tórtora, Carlos López Silva (Director de Ploítica Deportiva del EMDeR), Dr. Pablo  Dragotto , el Presidente del EMDeR Guillermo Volponi  y Jorge Juri .

Hosting DM