EXAMEN DE GRADUACION KYUS 2015 EN DOJO GAMBARU /ACADEMIAS JURI

Mar del Plata: Se realizó el Jueves  26 de Noviembre de 2015 la Graduación Kyu de judokas pertenecientes a Dojo Gambaru/Academias Juri , afiliados a la Asociación Aegional Atlántica de Judo y Federación Metropolitana de Judo. La Mesa Examinadora estuvo presidida por el Maestro Jorge Juri  e integrada por los Profesores Daniel Arregui , Gustavo Lódola ; Alejandro Lobos ; Gustavo Raising  y como colaborador  Marcelo Pousa. Rindieron y aprobaron  los Siguientes Judokas :  5° Kyu  (Cinturón Verde):  ROLLA  Franco ; 7° Kyu (Cinturón Naranja ) :NIETO  Guillermo  ;  9° KYU (Cinturón Amarillo) : BARGO Tomás ; CONTRERA Sebastián ; GASPAROTTI Gonzalo  y MAYER Ezequiel.  Finalizado el exámen recibieron sus respectivos Diplomas Oficiales de la Asociación Regional Atlántica de Judo y registrados en el Libro de Graduaciones Kyus de la ARAJ  como así también recibieron los Diplomas de la Federación Metropolitana.

El Maestro Jorge Juri desarrollando una técnica previo al exámen de los Kyus.

El Maestro Jorge Juri desarrollando una técnica previo al exámen de los Kyus.

Exámen Kyus.

Exámen Kyus.

Los judokas  que aprobaron la Graduación inmediata superior Kyu con los integrantes de la mesa Examinadora y colaboradores.

Los judokas que aprobaron la Graduación inmediata superior Kyu con los integrantes de la mesa Examinadora y colaborador.

Hosting DM