Excelentes Resultados de Judokas Veteranos (Master) de la ARAJ/METRO en el Nacional 2015 de Judo de la ciudad de Carlos Paz (Córdoba)

Los judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo entidad que preside el Maestro Jorge Juri , Daniel Arregui, Alejandro Lobos y Gustavo Raising  pertenecientes a Dojo Gambaru /Academias Juri de la ciudad de Mar del Plata participaron en el Campeonato Nacional de Judo para Veteranos 2015 integrando el Equipo de la Federación Metropolitana de Judo  entidad presidida por el Maestro Antonio Gallina .

Luego de una jornada donde  destacados judokas de todos los puntos del país de más de 30 años de edad y sin límite de edad  participaron en sus respectivas divisiones distribuidas en años calendarios    no solo en busca de una presea , también de reencontrarse con amigos  y hacer nuevas amistades convocados por éste magno evento Nacional realizado en la ciudad de Carlos Paz ,Provincia de Córdoba.

Los Judokas  de la Asociación Regional Atlántica  Afiliada a la Federación Metropolitana de Judo obtuvieron los siguientes resultados: Gustavo Raising M2 + 100 kg . 1°  ; Alejandro Lobos  M3 -81 Kg. 2 ° ; Daniel Arregui M3 – 90 kg 5°.

Daniel Arregui , Alejandro Lobos y Gustavo Raising.

Daniel Arregui , Alejandro Lobos y Gustavo Raising. (Foto de Archivo Gambaru Judo Club/Academias Juri)

   ¡ ¡ ¡  F E L I C I T A C I O N E S   ! ! !

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Mar del Plata, Quequén , Necochea, Tres Arroyos , Olavarría , Tandil, C. All Boys(La Pampa)

Afiliada a la : Federación Metropolitana de Judo

 S U M A T E  !!!

foto_cordobaEscudo Provincia de Córdoba

Hosting DM