MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO DE LA MGP ABEL GARCIA EN LUCHA.

Mar del Plata : En el Teatro Colón, ante una gran concurrencia, se entregaron el 10 de Marzo de 2015 por 38va vez las Medallas al Mérito Deportivo que anualmente organiza Deporte Mar del Plata y que está orientada a los jóvenes valores de las distintas disciplinas.
Tras la bienvenida del presidente de este Ente, Horacio Taccone, se procedió a agasajar a tres clubes de la ciudad que tuvieron en el 2014 grandes novedades para el deporte local. Ellos fueron  el Club Urquiza ( por  sus 100 años), Club Unión ( por su ascenso al Nacional B) y  Club Aldosivi ( por su ascenso a primera división).
La ceremonia contó también con la presencia del director de Políticas Deportivas, Juan Manuel Aiello; el director de Infraestructura, Oscar González, el presidente de la Comisión de Deportes del Honorable Concejo Deliberante, Mario Rodríguez y los concejales  Hernán Alcolea, María Cristina Coria y  Ariel Ciano e integrantes del Consejo Asesor del Ente Municipal de Deportes (EMDeR) entre ellos  el Profesor Jorge Juri (Titular del Consejo Asesor del EMDeR ,Presidente de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica-AMLO- y Asociación Regional Atlántica de Judo).  También estuvo en la ceremonia, el director de Inspección General Eduardo Bruzzeta y personalidades del deporte , tales los casos de la multicampeona Nora Alicia Vega, la Leona Inés Arrondo o el pesista (ex presidente del EMdER) ,José Luis Burla y  el entrenador Pedro Cambiaso  de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica .
Acto seguido, se distinguió a los orientadores Lucía Lamanda (gimnasia deportiva) y Carlos Muñoz (hockey);a los  dirigentes,  Mabel Pasetti (basquet femenino) y Luis Ventura (hockey); al periodista deportivo, David Chasnovsky y los deportistas, Galia Moledous (gimnasia deportiva), María Luz Capilla (Tiro), Massimo Contessi (Yachting), Kevin Caccavielo (Saltos Ornamentales), Fernando García (Taekwondo), Tamara Dell Ollio (Basquetbol Femenino), Enrique Gabriel Romero y María Elena Sotelo (Deporte Especial), Cecilia Peralta (Beach Volley), Ignacio Roberts (Voleibol) y Gianluca Giangualano (Levantamiento de pesas). Una vez finalizada las distinciones se entregaron las medallas y diplomas a los  ternados  en 28 deportes.  En Lucha Olímpica: los ternados fueron Abel García,Cristian Hormann y Rocío Vigo siendo galardonado con la medalla al Mérito Deportivo  Abel García.

Teatro Colón de Mar del Plata.

Teatro Colón de Mar del Plata.

Lucha Olímpica :Entrenador Pedro Cambiaso, Abel García ,Cristian Hormann , Rocío Vigo y el Profesor Jorge Juri.

Lucha Olímpica :Entrenador Pedro Cambiaso, Abel García ,Cristian Hormann , Rocío Vigo y el Profesor Jorge Juri (Presidente de la AMLO).

¡¡¡   FELICITACIONES   !!!

ASOCIACION MARPLATENSE DE LUCHA OLIMPICA   (AMLO)

Informes : luchaolimpicamdp@hotmail.com

Hosting DM