CAMPOS DE ENTRENAMIENTO INFANTIL, CADETES Y DAMAS SENIORS EN MAR DEL PLATA.

Mar del Plata : Se desarrollaron en Mar del Plata los Campos de Entrenamiento Nacionales CAJ , Infantiles  ,Cadetes y Seniors Femenino en forma simultánea  en las Instalaciones  de Villa Marista (Infantiles) a cargo del Maestro Aníbal Janeiro y  Gimnasio de Estadio Mundialista (Seniors Femenino)a cargo del Mtro. Daniela Krukower.

Numerosos judokas participaron de ambos Campos Nacionales de Entrenamiento en el cual se realizaron los topes Correspondientes para  integrar las selecciones Nacionales que participarán en los Campeonatos Internacionales 2015.

En el caso de las judokas Seniors  realizaron el Tope durante el Torneo COPA DOJO TAKESHI  fiscalizada por la Asociación Regional Atlántica de Judo y Federación Metropolitana ,organizada por los Profesores Leonardo Etchechury y Javier Martín que se realizó en el Gimnasio de Villa Marista  a la finalización de los Campos de Entrenamiento. En éste torneo se contó con la presencia de los Maestros Antonio Gallina (Presidente de la Federación Metropolitana de Judo ) y el Maestro Jorge Juri (Asociación Regional Atlántica de Judo).

PARTICIPANTES DEL CAMPO NACIONAL DE ENTRENAMIENTO INFANTIL  MAR DEL PLATA  2015

PARTICIPANTES DEL CAMPO NACIONAL DE ENTRENAMIENTO INFANTIL MAR DEL PLATA 2015

Hosting DM