Finalizó el curso de Defensa Personal 15/2014 con el Maestro Jorge Juri.

Mar del Plata : Finalizó el  Curso de Defensa Personal 15/ 2014 a cargo del Maestro 6º Dan Jorge Juri (Judo y Ju Jitsu),con la colaboración del profesor Kevin Juri ,orientado a aspirantes , vigiladores y Personal de Seguridad, el mismo es con certificado Oficial  habilitante para ejercer ésas funciones abalado por el Ministerio de Seguridad . El Curso 15/2014  tuvo una duración de 15 días y contó con  38 personas de ambos sexos. El mismo se efectuó en en la sede del Centro Panamericano de Capacitación sito en calle Mitre 1828 (Solamna) de la ciudad de Mar del Plata   y se desarrolló con las actividades que se detallan : Nociones legales, Primeros Auxilios, Educación para la Salud, Técnicas de los Procedimientos, Prevención de incendios , Seguridad en el  manejo de arma , Tiro, Defensa Personal y Derechos Humanos.

Hasta la fecha durante el año 2014 , más de  700  personas realizaron los cursos y Recibieron sus respectivos Certificados Oficiales que los habilitó para desempeñarse c0mo Vigiladores y Personal de Seguridad .

El próximo Curso de Defensa Personal inicia el 30 de Diciembre de 2014.

ALGUNOS INTEGRANTES DEL CURSO 15/2014 CON EL MAESTRO JORGE JURI

ALGUNOS INTEGRANTES DEL CURSO 15/2014 CON EL MAESTRO JORGE JURI.

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

8 CIUDADES

MAR DEL PLATA, DELEG. SIERRA DE LOS PADRES ,  DELEG.QUEQUEN ,  NECOCHEA ,  TRES ARROYOS ,  OLAVARRIA ,  TANDIL ,  SANTA ROSA (L.P-)

Hosting DM