Juan Manuel Gregores, sueño cumplido de participar en su primer Mundial

El Judoka de la Asociación Regional Atlántica de Judo perteneciente a Academias Juri/ C.A. Peñarol de Mar del Plata Juan Manuel Gregores participó  en el Mundial de Veteranos en Málaga (Esp)  2014 en la categoría M3 – 66 Kg integrando el equipo Argentino . Gregores  se ubicó en el 15º Puesto al ser derrotado por el representante de Polonia  Czupryna Krzysetof . 

Clasificación en la  Categoría M3 – 66 Kg : 1º Kotov Alaexey (Rusia) , 2º Sthurbain Sergei (Rusia) , 3º  Werner Yan (Francia), 3º Lepourry Fabrice (Francia).

Cabe destacar que Werner (Francia)   se impuso al representante de Polonia Czupryna  quedando de ésta manera  sin posibilidades de  repechaje por el Bronce  Juan Manuel Gregores (Argentina).

Con la Organización de la Federación Española de Federación Judo y Deportes Asociados, con la colaboración del Área de Deporte y de Málaga Deportes y Eventos, se desarrolló en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, más de   1.500 judocas de 53 países participaron de éste magno  evento mundial según han informado  el concejal de Deportes, José del Río; el gerente de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Gonzalo González, y el coordinador técnico de actividades de esta Federación, Serafín Aragüete. También se  disputó el Campeonato Mundial de Katas  conjuntamente con éste IV Campeonato del Mundo de Veteranos.

Juan Manuel Gregores con el Maestro Jorge Juri.

Juan Manuel Gregores con el Maestro Jorge Juri.

 

¡¡¡ FELICITACIONES !!!!

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Hosting DM