EL JUDOKA DE LA REGIONAL ATLANTICA JUAN MANUEL GREGORES EN EL MUNDIAL DE MÁLAGA -ESPAÑA

Juan Manuel Gregores participará  en el Mundial de Veteranos en Málaga (Esp)  a desarrollarse los días 20 al 27 de septiembre de 2014,  competirá en M3 – 66 Kg integrando el equipo Argentino . Con la Organización de la Federación Española de Federación Judo y Deportes Asociados, con la colaboración del Área de Deporte y de Málaga Deportes y Eventos, se desarrollarán en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y reunirán a 1.600 judocas de 53 países, según han informado  el concejal de Deportes, José del Río; el gerente de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Gonzalo González, y el coordinador técnico de actividades de esta Federación, Serafín Aragüete. Los  días 20 y 21 se disputará el Campeonato Mundial de Katas y del 25 al 27 el IV Campeonato del Mundo de Veteranos.

Le deseamos al  representante de la Asociación Regional Atlántica de Judo perteneciente a Academias Juri – C. A Peñarol de Mar del Plata  el mayor de los éxitos al igual que al resto de los integrantes del equipo Argentino que representarán a nuestro país.

El Mtro. Jorge Juri y Juan Manuel Gregores

Juan Manuel Gregores con el Maestro Jorge Juri .

 

 

 Juan Manuel Gregores con el Maestro Jorge Juri.

Juan Manuel Gregores con el Maestro Jorge Juri.

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

15 instituciones , 6 ciudades :

Mar del Plata ( 6) : Peñarol,Huracán, L. y Fuerza, Bushido, Takeshi ,CEAF.; Sierra de los Padres (1): Dojo Vereb ; Tres Arroyos (3): Nam bu Kan, Inst.Judo Zurita, Escuela de Judo Lalo , Quequén (1): CEF Nro.76 , Necochea( 2) : C.Huracán, Gimnasio Correa , Olavarría( 1) : Dojo Klander -Club Pueblo Nuevo. Santa Rosa L.P.( 1) : Club All Boys.

Seguimos creciendo !!!!!

¡¡¡ SUMATE !!!

Informes : judoatlantica@hotmail.com

Hosting DM