REUNION DE LUCHA OLIMPICA EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata: Se reunieron en las instalaciones de Club Atlético Peñarol de Mar del Plata  dirigentes y entrenadores de Lucha Olímpica pertenecientes a la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica (AMLO) y Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas (ABLA ). Con la presencia del Prof. Carlos Vario,Presidente de la Asoc.Bonaerense de Luchas Asociadas y dirigente de la Federación Argentina  ; del Prof. Jorge Juri Presidente de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica y Secretario de la Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas ; Prof. Enrique Salgueiro de destacada Trayectoria en la lucha como competidor a nivel Internacional , Entrenador que logró gran cantidad títulos Nacionales  con sus alumnos y Consejero de la AMLO ;  Prof. Pedro Cambiaso entrenador del equipo local y los luchadores  Cristian Hormann y Abel García recientementes Becados por el EMDeR (Ente Municipal de Deportes y Recreación), se trataron distintos temas referentes  a la Lucha, entre ellos  el Polo de desarrollo  de éste deporte Olímpico en la ciudad de Mar del Plata en vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Antes de terminar la reunión  Mar del Plata por medio de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica  se postuló para el Campeonato Nacional de Lucha Greco Romana y Libre para Noviembre de 2015.

Izquierda:Carlos Vario, Enrique Salgueiro, Jorge Juri , Derecha: Abel García, Cristian Hormann y Pedro Cambiaso en C.A.Peñarol de Mar del Plata.

Izquierda: Carlos Vario, Enrique Salgueiro, Jorge Juri ,  Derecha: Abel García, Cristian Hormann y Pedro Cambiaso en C.A.Peñarol de Mar del Plata.

ASOCIACION MARPLATENSE DE LUCHA OLIMPICA

Entidad Deportiva Municipal Nro. 170

Informes:   luchaolimpicamdp@hotmail.com

SUMATE AL PLAN DE DIFUSION Y DESARROLLO DE LA LUCHA OLIMPICA

Hosting DM