CON EXITO SE EFECTUO EL TORNEO DIA DE LA INDEPENDENCIA

Mar del Plata : Con éxito se realizó el Torneo Abierto de Judo “Día de la Independencia”,  el sábado 12 de julio en el Gimnasio Multipropósito en la zona baja del Estadio “José María Minella”.

El torneo es una de las actividades en conmemoración del 33 Aniversario de la Fundación de la Asociación Regional Atlántica de Judo (ARAJ) fundada el 9 de Julio de 1981 y fué organizado por  Dojo Takeshi a cargo de los Profesores Leonardo Etchechury , Javier Martín y el Instructor Matías Etchechury ,con el apoyo de Deporte Mar del Plata, se contó con la participación de destacados judokas de distintos puntos del país y la fiscalización de la Asociación Regional Atlántica de Judo y la Federación Metropolitana de Judo.
Durante  la competencia de la tarde se distinguió a los 10 Judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo que participaron de Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos 2013  y en los Juegos Nikkei 2014 (Sabrina Yamaguchi) que lograron un total de 11 medallas , ellos son , en categoría Infantil A y B : Estrella Olmos, Yesica Olmos , Jaqueline Olmos ; en categoría Master : Jorge Juri,Claudio Vereb, Alejandro Lobos,Daniel Arregui, Claudio Herrera, en los Juegos Nikkei Sabrina Yamaguchi.
Se contó con la presencia de la Banda de Música de la Agrupación de Artillería de Defensa Aérea 601 durante la inauguración.
Se disputaron las siguientes categorías: Escuelita, Promocional, Infantil A y B, Cadete, Junior, KYU, Senior y Veteranos.
Categoría Escuelita.

Categoría Escuelita.

Judokas de la Categoría Escuelita

Judokas de la Categoría Escuelita con el Prof.Claudio Vereb y el Mtro.Jorge Juri.

Judokas Escuelita con el árbitro de la Categoría Prof. Claudio Vereb.

Judokas Escuelita con el árbitro de la Categoría Prof. Claudio Vereb.

Judokas de Dojo Vereb /Academias Juri  de Sierra de los Padres Presente

Judokas de Dojo Vereb /Academias Juri de Sierra de los Padres Presente

Distinción  de la Regional Atlántica a los Judokas de la ARAJ que participaron en Los Campeonatos Sudamericanos y/o Panamericanos en el año 2013  y Juegos Nikkei 2014.

Distinción de la Regional Atlántica a los Judokas de la ARAJ que participaron en Los Campeonatos Sudamericanos y/o Panamericanos en el año 2013 y Juegos Nikkei 2014.

Podio Categoría Promocionales.

Podio Categoría Promocionales.

Podio Infantiles A Femenino.

Podio Infantiles A Femenino.

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Informes :  judoatlantica@hotmail.com
LOS ESPERAMOS EN EL PROXIMO TORNEO EL 2 DE AGOSTO DE 2014 EN CLUB PUEBLO NUEVO DE OLAVARRIA

Hosting DM