SELECTIVO AL PANAMERICANO DE LUCHA, HORMANN Y GARCIA SUBCAMPEONES

Se realizó en las Instalaciones del Club Atlético Boca Juniors   de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Selectivo  para el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 a realizarse en la ciudad de Toronto, Canadá. Los Luchadores  del Club Atlético Peñarol pertenecientes a la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica Cristian Hormann y Abel García lograron un destacado 2do. Lugar con la dirección técnica del Profesor Pedro Cambiaso. Ahora se encuentran entrenando en vistas al Campeonato Internacional de Lucha a relizarse en la ciudad Rosario (Pcia. de Santa Fe) el 20 y 21 de Junio.

A continuación  publicamos la Nota del Técnico del equipo Juvenil de  la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica Profesor Pedro Cambiaso.

Terminó el selectivo para el Campeonato Panamericano de Lucha!!
Realmente vivimos un fin de semana de lujo, junto a Abel García Y Cristian Hormman, pudiendo entrenar en el CeNARD, con la gente de la selección Nacional y bajo la dirección de los entrenadores nacionales!! Fue un sueño hecho realidad!
Si bien a nadie le gusta perder y menos a mí!! Analizando los resultados del ranqueable para el panamericano veo que los dos deportistas que nos representaron quedaron en el 2° lugar! Bajo los representantes del CeNARD quienes integran la Selección Argentina!! Esto me da para pensar que con un solo año de trabajo no esta tan mal. Por otro lado como les dije a los chicos tenemos que entender que ayer subimos el primer escalón!! Y que ellos ya están en la azotea!! Aceptamos el desafío de competir en la 1° categoría a nivel internacional! Ahora a bancársela!!
Quiero agradecer el apoyo brindado por el Presidente de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica Sr.Jorge Juri, a nuestro Club Peñarol y muy especialmente a Carlos Alberto Vario, Erik León, Wilson Medina y Luz Clara Vazquez por el buen trato, amabilidad y humildad que nos trataron y principalmente por compartir su experiencia y conocimientos realmente son el ejemplo a seguir.

Abel García y Cristian Hormann en pleno entrenamiento en Peñarol

Abel García y Cristian Hormann en pleno entrenamiento en Peñarol

Jorge Juri (Presidente de la AMLO), Abel García , Cristian Hormann y el entrenador Pedro Cambiaso.

Jorge Juri (Presidente de la AMLO), Abel García , Cristian Hormann y el entrenador Pedro Cambiaso.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

ASOCIACION MARPLATENSE DE LUCHA OLIMPICA 

Informes : luchaolimpicamdp@hotmail.com

Hosting DM