Reunión en Boca Juniors de la FALA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Se realizó previo al selectivo Nacional de Lucha para el Panamericano Juvenil (Sub 20) 2014 a realizarse en Toronto , Canadá , la reunión de Consejo Directivo de la Federación Argentina de Luchas Asociadas en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estuvo presente la misma el Técnico de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica  Profesor  Pedro Cambiaso y uno de los fundadores de la AMLO  el Profesor Jorge Centurión que acualmente se encuentra radicado en la Pcia. de San Luis  .

En 1992 Jorge Centurión  junto al Profesor Jorge Juri (Actual Presidente) y el Prof. Oscar Ortiz en ése momento integrante de la Comisión Directiva de la FALA fundaron la  Asociación Marplatense de Lucha Olímpica.

Hoy la Lucha en Mar del Plata , con la inclusión de éste deporte en los Juegos Evita ,  y con la difusión y desarollo implementada en todas las Provincias y en los municipios por el Profesor Carlos Vario presidente de la Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas a tomado nuevamente impulso.

Consejo Directivo de la Federación Argentina de Luchas Asociadas.

Consejo Directivo de la Federación Argentina de Luchas Asociadas.

Hosting DM