LUCHA OLIMPICA CRISTIAN HORMANN Y ABEL GARCIA AL SELECTIVO PARA EL PANAMERICANO.

Mar del Plata : Los luchadores  Cristian Hormann y Abel García ,pertenecientes a la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica entidad presidida por el Profesor Jorge Juri , participarán con la dirección Técnica del Profesor Pedro Cambiaso del Selectivo Nacional para el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 a realizarse en Canadá.

El sábado 24 de Mayo en las instalaciones del Micro Estadio del Club Atlético Boca Juniors los luchadores de C.A Peñarol de Mar del Plata disputarán las luchas en la categoría – 86 Kg. Cristian Hormann y en – 57 Kg. Abel García ambos con amplias posibilidades de acceder  al podio. Cabe destacar que ambos  luchadores son Campeones Nacionales 2013 en sus respectivas divisiones y realizan los entrenamientos en C.A.Peñarol en forma intensiva en vistas al Calendario Deportivo 2014 de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) y la Federación Bonaerense de Luchas Asociadas.

En otro orden  se realizará  desde el Miércoles 21 hasta el Domingo  25 de Mayo el Curso para Profesor de Lucha en las Instalaciones del CENARD orientado para los Juegos Evita , participarán del mismo el Profesor Pedro Cambiaso, Cristian Hormann y Abel García . Estos cursos se están desarrollando en distintos puntos del país con la supervisión del Luchador Olímpico Profesor Carlos Vario presidente de la Federación Bonaerense de Luchas Asociadas e integrante de la Comisión Directiva de la FALA.

 

Cristian Hormann con el entrenador Pedro Cambiaso.

Cristian Hormann con el entrenador Pedro Cambiaso.

Abel García con el entrenador Pedro Cambiaso.

Abel García con el entrenador Pedro Cambiaso.

Los Juveniles C.Hormann y Abel García con  el Entrenador Pedro Cambiaso y el Profesor Jorge Juri(Foto Archivo)

Los Juveniles C.Hormann y Abel García junto a su compañero de equipo Julián Herrera ,con el Entrenador Pedro Cambiaso y el Profesor Jorge Juri(Foto Archivo)

Entrenamiento de Lucha en Peñarol

Entrenamiento de Lucha en Peñarol

Entrenamiento de Lucha en Peñarol

Entrenamiento de Lucha en Peñarol

Los Luchadores  durante uno de los últimos entrenamientos de Hormann y Abel García  a cargo del Profesor P.Cambiaso en Peñarol

Los Luchadores durante uno de los últimos entrenamientos de Hormann y Abel García a cargo del Profesor P.Cambiaso en Peñarol

ASOCIACION MARPLATENSE DE LUCHA OLIMPICA  (AMLO)

OLYMPIC WRESTLING MAR DEL PLATA ASSOCIATION (OWMA)

Informes: luchaolimpicamdp@hotmail.com

Hosting DM