El Judo en la Radio- Programa Tribunal Deportivo- FM 102.3. Judo Novedades mes de Noviembre

Mar del Plata :  El Programa de Radio Tribunal Deportivo en  los días Jueves de 19 a 21 horas que se emite por FM 102.3  y por toda la Red de la Costa Atlántica  que conducen Luis Lapenta , Marcelo Rojas, David Chasnovsky  y Gabriel Muhr tiene su espacio para el judo, la Lucha y el Ju Jitsu con   el Maestro Jorge Juri  6to. Dan de Judo y Ju Jitsu,  como  columnista invitado.

En el  19º Programa como columnista , Jorge Juri informó sobre las actividades del mes de Noviembre de la Asociación Regional Atlántica de Judo entidad afiliada a la Federación Metropolitana . En primer Lugar detalló el Campeonato Regional de Judo (SHIAI) a realizarse en el C.C.y Deportivo Luz y Fuerza ubicado  en calle 25 de Mayo entre calles Olazábal y San Juan de la ciudad de Mar del Plata para las categorías Escuelita (Cinturones Blanco hasta Blanco -Amarillo sin experiencia competitiva hasta 13 años de edad), categoría Promocionales, Infantiles A y B en las ramas masculina y Femenina a realizarse el Sábado 16 de Noviembre a partir de las 11 Hs.  El mismo día y en el mismo lugar, pero a partir de las 15 horas ,se realiza el Campeonato Sur de la República  de NE WAZA para las categorías Cadetes, Junior, Kyu Novicio , Kyu Graduado y Seniors.

En segundo  lugar detalló el CURSO ANUAL REGIONAL DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE JUDO a realizarse el Sábado 23 de Noviembre de 2013 a partir de las 14 Horas  también en la sede del C.C. y Deportivo Luz y Fuerza, estando previsto como lugar alternativo el C.A.Peñarol .

Por último detalló que el viernes 8 se realizan las Finales de Judo de los Juegos EVITA 2013 en los Galpones de ENVIAL sito en J.B.Justo 550 esquina México ,donde la Judoka de la Asociación Regional Atlántica de Judo Estrella Olmos disputará las finales de su división de peso siendo firme candidata al 1er.puesto. Judo se está disputando desde el lunes 4 y finaliza el Viernes 8 de Noviembre conjuntamente con Tae Kwon Do, Lucha y Boxeo en el mismo escenario.

El Programa de Radio Tribunal Deportivo se emite por FM 102.3  de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas.

Jorge Juri con Estrella Olmos durante la jornada del Miércoles 6 de Noviembre de los Juegos EVITA.6 de Noviembre

Jorge Juri con Estrella Olmos durante la jornada del Miércoles 6 de Noviembre de los Juegos EVITA.

Tribunal Deportivo- Jorge Juri en su Bloque para Artes Marciales

Tribunal Deportivo- Jorge Juri en su Bloque para Artes Marciales.

Hosting DM