El Judo en la Radio Tribunal Deportivo FM 102.3- Entrevista a Claudio Vereb y Alejandro Lobos..

Mar del Plata :  El Programa de Radio Tribunal Deportivo en  los días Jueves de 19 a 21 horas que se emite por FM 102.3  y por toda la Red de la Costa Atlántica  que conducen Luis Lapenta , Marcelo Rojas, David Chasnovsky  y Gabriel Muhr tiene su espacio para el judo, la Lucha y el Ju Jitsu con   el Maestro Jorge Juri  6to. Dan de Judo y Ju Jitsu,  como  columnista invitado.

En el  18º Programa como columnista , Jorge Juri  presentó al los Profesores  de Judo  Claudio Vereb y Alejandro Lobos Judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo entidad afiliada a la Federación Metropolitana .

Durante la entrevista detallaron sobre las preseas  logradas en el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Veteranos  a efectuado  del 22 al 26 de Octubre de 2013 en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde participaron integrando el equipo Argentino con los siguientes Judokas de la Asociación Regional Atlántica  de Judo  pertenecientes a Academias Juri -Luz y Fuerza, Daniel Arregui y Alejandro Lobos en la misma División (- 81 Kg.) ,  Claudio Herrera (- 100 Kg) , Claudio Vereb (+ 100 Kg) y   Jorge Juri en la División M6 (- 66 Kg).

Cabe destacar que  Claudio Vereb en la División M3 +100 kg.logró la Medalla de Bronce en el Campeonato Panamericano y la medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano, Alejandro Lobos en la División M3 – 81 Kg. medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano,   en tanto Jorge Juri en M6 – 66 kg. medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano, destacando que realizó la lucha inaugural del Campeonato Sudamericano y fué la primera medalla  para Argentina en dicho evento.

También expresaron que si bien su Maestro Jorge Juri  en el Campeonato Panamericano no participó como competidor dado que se desempeñó como técnico de sus alumnos que tenían  su primer desafío internacional como así también de otros judokas del Equipo Nacional , en el Campeonato Sudamericano realizado al día siguiente Jorge Juri logró la medalla de Oro al imponerse en la Final al Campeón Panamericano .

Daniel Arregui y Claudio Herrera que no accedieron a las instancias finales realizaron un sobresaliente desempeño.En el caso de Daniel Arregui éste en un destacado combate perdió por una infracción, en tanto Claudio Herrera una lesión le impidió continuar en el Magno evento continental.

El Programa de Radio Tribunal Deportivo se emite por FM 102.3  de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas.

Medalla de Bronce en el Panamericano y Sudamericano

Claudio Vereb , Medalla de Bronce en el Panamericano y Sudamericano durante la Nota en  FM 102.3 Tribunal Deportivo

El Plantel completo de Academias Juri -Luz y Fuerza-Balc. ,Claudio Herrera,Alejandro Lobos,Jorge Juri,Daniel Arregui y Claudio Vereb

El Plantel completo de Academias Juri -Luz y Fuerza-Balc. ,Claudio Herrera,Alejandro Lobos,Jorge Juri,Daniel Arregui y Claudio Vereb

En la Radio, Claudio Vereb,Jorge Juri,David Chasnovsky,Sentados: Luis Lapenta, Marcelo Rojas y Alejandro Lobos.

En la Radio, Claudio Vereb,Jorge Juri,David Chasnovsky,Sentados: Luis Lapenta, Marcelo Rojas y Alejandro Lobos.

Hosting DM