Clase Magistral conjunta de Judo ,Lucha y Ju Jitsu en C.A.Peñarol

Mar del Plata: El Sábado 19 de Octubre de 2013  se realizará en  el Dojo de C.A. Peñarol encolumnado en Academias Juri  entidad afiliada a la Asociación Regional Atlántica de Judo y la Federación Metropolitana una Clase Magistral Conjunta de las actividades  Judo y Ju Jitsu ; los coordinadores de la misma son el Prof. titular de Judo  de ésa institución Kevin Juri y el Profesor Titular de Ju Jitsu Pedro Cambiaso  la disertación estará a cargo del Maestro 6º Dan de Judo y Ju Jitsu Jorge Juri.

El temario en la clase será técnicas de  pie y en el suelo aptas para éstas actividades deportivas como así también unificar criterios en  Ne Waza (Lucha en el suelo) en vistas al Campeonato Sur de la República Abierto de ésa modalidad a efectuarse el 16 de Noviembre de 2013  en  las instalaciones del C. C.y Dep.Luz y Fuerza MdP..

Las clases de Judo en Club Atlético Peñarol (calle Garay  esquina Santiago del Estero) se desarrollan los Lunes , Miércoles y Viernes de 20,30 a 21,30 hs. y en breve se agregarán más horarios a cargo del Profesor 1er. Dan Kevin Joaquín Juri.

Plotter en C.A.Peñarol que da a la calle Santiago del Estero de  1,20 mts. por 1,40 mts. publicitando Judo

Publicidad  en C.A.Peñarol que da a la calle Santiago del Estero de 1,20 mts. por 1,40 mts. publicitando Judo

Hosting DM