El Judo en la Radio-Programa Tribunal Deportivo FM 102.3

El Programa de Radio Tribunal Deportivo en  los días Jueves de 19 a 21 horas que se emite por FM 102.3  y por toda la Red de la Costa Atlántica  que conducen Luis Lapenta , Marcelo Rojas, David Chasnovsky  y Gabriel Muhr tiene su espacio para el judo, la Lucha y el Ju Jitsu con   el Maestro Jorge Juri  6to. Dan de Judo y Ju Jitsu,  como  columnista invitado.

En el  17º Programa como columnista , Jorge Juri  se expresò sobre el Campeonato Nacional Clausura de Judo  La Rioja 2013 donde participarán  los judokas de la Asociació, Regional Atlántica de Judo de Dojo UATRE de la ciudad de Necochea  Estrella, Jesica y Jaqueline Olmos en categorías Infantil A y B Femenina y Aluhe Maesda en Infantil A Masculino viajando como tècnico el Instructor Walter Olmos.

También reasaltó la visita del Profesor Gustavo Valle quien preside la Comisión de Judokas Master (Veteranos) en el Dojo  del C.A.Quilmes el Sábado. (Cabe destacar que el Mtro.Jorge Juri es el Director de la zona Sur del país de ésta Comisión).

Por último destacó que el Sábado 19 de Octubre se realizará en el Club Italiano (Avda.Rivadavia y Dobla )de Capital Federal el Torneo Primavera para Judokas Kyus y la última fecha  del Super Kid’s bajo la dirección del Mtro.Pablo Díaz Soto y la Fiscalización de la Federación Meropolitana de Judo entidad que preside el Maestro Antonio Gallina y que el mismo día en el Club A.Peñarol de Mar del Plata (Calle Garay y Santiago del Estero) a partir de las 13 horas se realizarà una clase magistral de Judo para los practicantes de Ju Jitsu de dicha Institución coordinada por los profesores  Kevin Joaquín Juri (Judo) y el Profesor  Pedro Cambiaso (Ju Jitsu) siendo disertante el Maestro Jorge Juri 6º Dan de Judo y 6ª Dan de Ju Jitsu (All Japan Ju Jitsu Federation y Sport Ju Jitsu)-

El Programa de Radio Tribunal Deportivo se emite por FM 102.3  de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas.

Club Peñarol  - 19 de Octubre de 2013Cla se Magistral de Judo para Ju Jitsu .

Vista del Dojo Club Peñarol – 19 de Octubre de 2013   se realiza la clase  Magistral de Judo para Ju Jitsu .(Foto de archivo)

Hosting DM