Escuela Iniciación Deportiva del EMDeR sigue sumando Judokas.

Mar del Plata : La Escuela de Iniciación Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación  (EMDeR) continúa sumando judokas en las instalaciones del C.C. y Dep.Luz y Fuerza – Academias Juri (calle 25 de Mayo 4165 entre calles Olazábal y San Juan ).  Los jóvenes Joel Acquafredda y Sahiel Anahí Aquafredda se incorporaron a la actividad en el mes de Septiembre de 2013  integrándose  a la práctica del Judo como deporte y actividad física.

El coordinador  de la Escuela de Iniciación Deportiva del EMDeR es el Prof. de Ed.Física Jorge Regatuzzo y a cargo de las clases  de Judo se encuentra el Maestro 6º Dan Jorge Juri con la colaboración del Profesor 1er.Dan Kevin Juri  .

Una gran diversidad en actividades  hacen de la Escuela de Iniciación Deportiva un lugar para elegir distintas actividades que tienen lugar en los distintos escenarios del Parque Municipal de los Deportes: Canchas de Tenis, Estadio de Hockey, Patinódromo, Pista de Atletismo, Natatorio y Tiro Federal, además de otras locaciones de la ciudad.

Se ofrecen a la comunidad las siguientes disciplinas:
 
Acondicionamiento Físico para Adultos, Arquería, Atletismo, Básquetbol, Hockey sobre Césped, Fútbol, Gimnasia General para Adultos, Handball, Padel, Patín Carrera, Beach Volley, Taekwondo, Vóleibol, Yoga, Tenis, Judo, Levantamiento Olímpico, Levantamiento Paralímpico, Remo ,Tiro y Triatlón.

Se inscribieron al Judo gradualmente según detalle : Daniela Bagnola, Rocío Scampitelli, Rocío Moldes, Nicolás Moldes, Matías Moldes , Rodrigo  Martínez. Lucas Zóccola , Nataniel Ayala , Víctor Ayala , Joel Acquafredda y Shaiel Acquafredda.

Los Judokas Vìctor Ayala y Lucas Zòccola con el  Coordinador de las Esc.Inic.Dva. Prof. Jorge Regatuzzo. Durante la ùltima ceremonia de Graduaciòn.

Los Judokas Víctor Ayala y Lucas Zóccola con el Coordinador de las Esc.Inic.Dva. Prof.Ed.Física Jorge Regatuzzo. Durante la última ceremonia de Graduación.

Sahiel y Joel Acquafredda con el Mtro. Jorge Juri.

Sahiel y Joel Acquafredda con el Mtro. Jorge Juri.

BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE INICIACION DEPORTIVA DEL  EMDeR

¡¡¡¡¡   S U M A T E   !!!!!

Informes Judo : judoatlantica@hotmail.com

Hosting DM