Estrella Olmos Clasificó para las Finales Nacionales de los JUEGOS EVITA.

La judoka de la Asociación Regional Atlántica de Judo ( Federación Metropolitana) Estrella Olmos , clasificó 1ª en el selectivo de Judo de la Provincia de Buenos Aires para las finales de los Juegos Evita a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

Este selectivo provincial se realizó simultáneamente con el Campeonato Bonaerense de Judo en las instalaciones del Club Talleres de Remedios de Escalada y fué fiscalizado por la Federación Bonaerense de Judo .

Se contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación  Claudio Morresi, de la campeona Mundial 2003 Daniela Krukower;  la medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008  Paula Pareto  y autoridades deportivas.

Estrella Olmos integrará el EquipoFemenino de Judo Sub- 14  de la Provincia de Buenos Aires   que se medirá con sus pares en las Finales de los Juegos Evita. Continuará con sus entrenamientos para éste y otros torneos del año 2013  a nivel Nacional e Internacional en el Dojo de UATRE de la ciudad de Necochea bajo la dirección del Instructor Walter Olmos.

Estrella Olmos con sus hermanas , Jesica y Jaqueline con la Olìmpica  Paula Pareto.

Estrella Olmos con sus hermanas , Jesica y Jaqueline con la Olímpica Paula Pareto.

¡¡¡ FELICITACIONES  ESTRELLA !!!

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Informes : judoatlantica@hotmail.com

Hosting DM