Dojo Vereb-Academias Juri en el Club La Avispa de Batán

Mar del Plata-Batán: Dojo Vereb – Academias Juri se suma a la Asociación Regional Atlántica de Judo en el Club La Avispa de Batán . Los días Martes , Jueves de 18 a 19 hs. y Sábados  14 hs. se realizan  las Clases de Judo y Defensa Personal en las  instalaciones del Dojo Vereb -Academias Juri del Club La Avispa de la localidad de Batán (Partido de General Pueyrredón) sito en Ruta 88 y 42. Como Director de la actividad estará el Profesor  1er. Dan Claudio Vereb y como Maestro Consejero Jorge Juri 6º Dan .

Con mucho agrado la comunidad de Batán recibe a éste deporte Olímpico por lo que está prevista en breve una exhibición con la colaboración del Director de la Asesoría Técnica de la ARAJ Profesor Daniel Arregui  y del Presidente de la ARAJ Profesor Alejandro Lobos.

Con   éste nuevo Dojo en la zona la Asociación Regional Atlántica de Judo continúa con el desarrollo y difusión de éste deporte Olímpico y sistema de Defensa Personal sumando hoy 12 instituciones en 6 ciudades del Susdete de la Provincia de Buenos Aires .

Daniel Arregui,Alejandro Lobos, Jorge Juri y Claudio Vereb.

Daniel Arregui,Alejandro Lobos, Jorge Juri y Claudio Vereb.

El Maestro Consejero Jorge Juri y el Profesor de la Instituciòn Claudio Vereb..

El Maestro Consejero Jorge Juri y el Profesor de la Institución Claudio Vereb..

Hosting DM