El Judo en la Radio – Programa Tribunal Deportivo FM 102.3 – Entrevista a Aldana Martínez.

Mar del Plata :  El Programa de Radio Tribunal Deportivo en  los días Jueves de 19 a 21 horas que se emite por FM 102.3  y por toda la Red de la Costa Atlántica  que conducen Luis Lapenta , Marcelo Rojas, David Chasnovsky  y Gabriel Muhr tiene su espacio para el judo, la Lucha y el Ju Jitsu con   el Maestro Jorge Juri  6to. Dan de Judo y Ju Jitsu,  como  columnista invitado.

En el 4to. Programa como columnista , Jorge Juri  presentó a Aldana Martínez  joven figura del Judo a nivel Nacional e internacional  que en el  año 2012 obtuvo la medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano de Colombia y participó con la selección Nacional en el Campeonato Panamericano Sub 21 . Este año  con 17  años de edad , participará nuevamente en el Campeonato Sudamericano y Panamericano sub 21 integrando la selección Nacional de la Confederación Argentina de Judo.  Durante la entrevista  efectuada por Marcelo Rojas y Luis Lapenta, la joven deportista  se expresó ampliamente y en especial sobre el gran esfuerzo que  debe realizar  para cumplir las metas  en el judo   sin descuidar el estudio y su trabajo .

                                     Varios oyentes de Mar del Plata y zona llamaron para felicitar a Aldana  entre ellos familiares que viven en Santa Clara del Mar lugar donde este Programa radial comenzó y que hoy desde la ciudad de Mar del Plata transmite para una gran zona de la Costa del sudeste de la Provincia de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas por FM 102.3.

Aldana Martinez, Marcelo Rojas, Jorge Juri y Luis Lapenta  en FM 102.3 Tribunal Deportivo.

Aldana Martinez, Marcelo Rojas, Jorge Juri y Luis Lapenta en FM 102.3 Tribunal Deportivo.

Hosting DM