Campo Entrenamiento Nacional Master en Luz y Fuerza-Academias Juri Mar del Plata

Mar del Plata: Nuevamente el C.C.D.Luz y Fuerza-Academias Juri  de Mar del Plata será anfitrión del 1er. Campo de Entrenamiento Nacional Master 2013 a realizarse el 2 y 3 de Marzo. Ya en el año anterior   en el mes de  Marzo se organizó el mismo Campo en las mismas instalaciones de Luz y Fuerza-Ac.Juri donde en una reunión  con todos los judokas Master presentes pertenecientes a distintas ciudades y Federaciones se formó la Comisión  de Judokas Master de la Confederación Argentina de Judo presidida por  el Prof. Gustavo Valle (Club Banco Nación-CABA)posteriormente aprobada por la CAJ.

En Julio de 2010 por primera vez Mar del Plata reunió a Judokas Master en la misma institución. Dado que es una ciudad  con atractivos turísticos  con una gran oferta Hotelera  y Gastronómica que la hacen la elegida de los argentinos.Una propuesta anual interesante para transformarla en la ciudad del Encuentro , Judokas Master , Judokas amigos y con sus familias visitar ésta ciudad de acuerdo a sus posibilidades.

Para más información publicamos los siguientes datos  orientativos :

CAMPO ENTRENAMIENTO NACIONAL CAJ MASTER MAR DEL PLATA 2013 :
Sábado 2 Domingo 3 Marzo – Lugar : C.C.Luz y Fuerza-Academias Juri Mar del Plata sito en Calle 25 de Mayo 4165 entre Olazábal y San Juan (Mar del Plata) a 80 mts. de la nueva estación Terminal de Micros Larga Distancia.

Organización:

Director del Curso : Mtro. Carlos Denegri 7º Dan

Coordinador Gral. : Mtro. Jorge Juri 6º Dan

Autoridades: Prof. Gustavo Valle  1er. Dan  Presidente Comisión Judokas Master CAJ

Hoteles:
Hotel Nané Calle Salta 842 te : (0223) 473-8996    e-mail:  hotelnane@ciudad.com.ar www.hotelnanemardelplata.supersitio.net
Valores: $ 85.- por persona (habitación para 2 o 3 personas) / Single $ 150.- (habitación solo) /  Doble (Matrimonial)  $170.- Los valores son con desayuno Incluído. Hotel a 300 mts.de Playas de zona La Perla-Tv Cable-Baño Privado.

Hotel Perlamar Jujuy 907 esquina Maipú Te Fax (0223) 474-1398 668*2457 e mail: info@hotelperlamar.com.ar www.hotel perlamar.com.ar  mismos valores.
a 300 mts del mar y de Playas zona La Perla . Teléfono, calefacción central Tv Cable  ,Wi Fi.

NOTA: Estos hoteles son los que alojan a las delegaciones en el Campeonato Sur de la República y Campeonatos Regionales. Realizan un precio más económico al que cobran al pasajero dado que a la Asociación Regional Atlántica de Judo a realizado las gestiones para ello. En el Calendario Anual 2013 de la Federación Metropolitana figuran las siguientes fechas :

8 de Junio   :   Campeonato Sur de la República  2da. Edición .

3 de Agosto  : 29º Campeonato Regional de Judo 

16 de Noviembre : 1er. Campeonato de Ne Waza Sur de la República.   (A Confirmar Katas )

Aquellos que lo deseen pueden  gestionar valores directamente por grupos  ya que éstas competenciasa han sido agendadas por éstos hoteles para considerar valores accesibles.

Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri   - Calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan , Mar del Plata, Argentina.

Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri - Calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan , Mar del Plata, Argentina.

Hosting DM