Estrella y Jaqueline Olmos en el Campo de Entrenamiento CAJ en Godoy Cruz-Mendoza.

Las Judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo entidad afiliada a la Federación Metropolitana Estrella Olmos y Jacqueline Olmos participaron del Campo de Entrenamiento para las Categorías Infantiles A (clases 2001 y 2002) y B (clases 1999 y 2000) , masculinos y Femeninos desde el 2 al 7 de Febrero de 2013 realizado por la Dirección Técnica Nacional de la Confederación  Argentina de Judo en Club Petroleros de la ciudad de Godoy Cruz  Provincia de Mendoza .
El mismo fué de carácter obligatorio No excluyente, para todos aquellos judokas con aspiraciones a conformar la Selecciòn Nacional , con vistas a los próximos eventos Internacionales de la categoría.
El Campo fué abierto a todos los judokas del país, encuadrados en la edad establecida, autorizados por sus respectivas Federaciones.
Se realizaron los respectivos topes logrando en Infantiles B el 2º Puesto Estrella Olmos y en Infantiles A el 2º Puesto Jacqueline Olmos en sus respectivas divisiones de peso. Ambas judokas fueron acompañadas por su padre el instructor Walter Olmos ,que colaboró en todo momento con los organizadores el cual recibió en la ciudad de Godoy Cruz una medalla por su dedicación y esfuerzo.
El responsable técnico del Campo de entrenamiento fué el Mtro. Aníbal Janeiro  y el responsable administrativo el Sr. Eduardo Ordoqui .
Las judokas de Necochea continúan sus entrenamientos en el Dojo Ren Bu Kan bajo la dirección del instructor Walter Olmos.
El maestro 6º Dan Jorge Juri presidente de la Asociación Regional Atlántica de Judo felicitó a las Jóvenes promesas del deporte necochense Jacqueline y Estrella Olmos como así también al instructor Walter Olmos  por los logros obtenidos en éste inicio del año 2013.

Estrella Olmos en pleno entrenamiento.

Estrella Olmos (judogui azul) en pleno entrenamiento.

Jessica Olmos en primera fila

Jacqueline Olmos en primera fila 2da, de izquierda a derecha.

         

Participantes del Campo de Entrenamientoy topes  Infantil A y B 2013

Participantes del Campo de Entrenamiento y topes Infantil A y B 2013

FELICITACIONES ESTRELLA Y JACQUELINE

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Mar del Plata-Necochea-Loberìa-Balcarce-Tres Arroyos-Olavarrìa

Informes :   judoatlantica@hotmail.com

 

Hosting DM