Lucha Olimpica, Laureano Losciale Campeòn Mundial en Brasil

El representante  de la Asociaciòn Marplatense de Lucha Olìmpica  Laureano Losciale perteneciente al Gimnasio Solum de Ju Jitsu y Grappling se coronò Campeòn Mundial 2012 en  Brasil.  Cabe destacar que en el año anterior logrò el 1er. pueto en èste màximo certàmen  logrando de èsta manera el bicampeonato Mundial. A su regreso fuè distinguido por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredòn -Mar del Plata – con el Certificado al Mèrito Deportivo.

Participaron tambiènen sus respectivas divisiones de peso y categorìas los deportistas Javier Verea (Subcampeòn) y Franco Marini que llegò a la semifinal y no pudo acceder al podio siendo uno de los candidatos  para una medalla.

Como tècnico se desempeñò el Instructor Franco Marini .

El grappling es una de las modalidades que màs adeptos a tenido en los ùltimos años y està dentro de los estilos que se encolumnan en la Federaciòn Internacional de Lucha (FILA) , la Federaciòn Argentina de Luchas Asociadas, Asociaciòn Bonaerense de Luchas Asociadas y Asociaciòn Marplatense de lucha Olìmpica.

Laureano Losciale con la Medalla de  Oro  y el Certificado entregado por el Honorable Concejo Deliberante con el Mtro.Jorge Juri Presidente de la Asociaciòn Marplatense de Lucha Olìmpica.

Laureano Losciale con la Medalla de Oro y el Certificado entregado por el Honorable Concejo Deliberante con el Mtro.Jorge Juri Presidente de la Asociaciòn Marplatense de Lucha Olìmpica.

¡¡¡  FELICITACIONES LAUREANO  !!!

ASOCIACION MARPLATENSE DE LUCHA OLIMPICA

Informes: luchaolimpicamdp@hotmail.com

Hosting DM