Adana Martínez a pocos días del Panamericano Junior.

Mar del Plata: La Judoka Marplatense Aldana Martínez  se encuentra a pocos días de participar en el Campeonato Panamericano y en el Campeonato Sudamericano  en la Categoría Junior femenino hasta 78 Kg. a realizarse en Cali (Colombia) del 5 al 10 de Septiembre de 2012. La judoka de la Asociación Regional Atlántica de Judo y Federación Metropolitana se encuentra en la etapa más intensiva de entrenamiento en  Dojo Bushido bajo la supervisión de su profesor Ariel Alvarez (3er.Dan)  y en Luz y Fuerza con el maestro Jorge Juri (6º Dan). De ésta manera completa sus entrenamientos de Lunes a Sábado en vistas a la máxima competencia continental.

Aldana Martínez logró integrar la selección Nacional de la Confederación Argentina de Judo   durante el Campo de Entrenamiento y los topes evaluativos de las categorías Cadetes y Junior realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.)   para conformar el Seleccionado Sub-17 y Sub-20 que competirán en los próximos Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos . La dirección estuvo a cargo del Mtro. Gastón García (6º Dan) con la colaboración del Sensei Ariel Yoiris. Varios profesores dictaron cursos y ayudaron al entrenamiento de los casi 150 judokas participantes (Claudio Repetto, Sergio Duarte, José Effrón, Jorge Lencina, entre otros).

Seis judokas de la Asociación Regional Atlántica de Judo de Dojo BUSHIDO-Mar del Plata participaron en los topes y entrenamientos junto a su profesor Ariel  Alvarez ,ellos son Cinthya  Almada , Aldana  Martínez ,  Nicolás Chiariello, Marcio Liberatore , Kenji Grigoraci y  Walter Rolla.

Lograron clasificar: Aldana Martínez  (Junior -78 kg) para el Panamericano y Sudamericano y Cinthya Almada (Cadetes -52 kg) para el Sudamericano.

Cabe destacar que ya confirmaron su participación los judokas marplatenses Matías Etchechury  en juniors – 73 Kg ( Fed. Bonaerense) y Aldana Martínez en Juniors- 78 kg  (ARAJ- Metropolitana) .

Campo de Entrenamiento y evaluativo.

Campo de Entrenamiento y evaluativo.

Aldana Martínez en pleno entrenamiento.

Aldana Martínez en pleno entrenamiento.

 

Aldana Martínez ( Foto archivo Campeonato Sur de la República Mar del Plata)

Aldana Martínez ( Foto archivo Campeonato Sur de la República Mar del Plata)

Hosting DM