Distinción al Profesor Jorge Juri

Durante la Realización del 24º Campeonato Regional de Judo , con la presencia de numeroso público y judokas , el Profesor Jorge O. Juri recibió una distinción en conmemoración a su 40ºAniversario en el judo  y 31 como Docente.

En representación de su alumnado , el Profesor Gustavo A. Lódola le entregó la distinción en una emotiva ceremonia.  Cabe destacar que el Prof. Jorge Juri es el profesor de Judo más antiguo en actividad en Mar del Plata y Región .

En sus 40 años de Judo se desarrolló como competidor(varias veces Campeón Nacional), árbitro,Técnico , entrenador y profesor.

Fué electo Titular del Consejo Municipal del Deporte en 2 períodos(4 años),Titular del Consejo Asesor del EMDeR en 4 períodos(8 años) siempre electo por las Asociaciones de Mar del Plata y Región.  También es dirigente deportivo con el cargo de Presidente de la Asociación Regional Atlántica de Judo y de la Federación Marplatense de Deportes.

Uno de sus más recientes reconocimientos fué el ser designado en Cuba como Honorable Maestro de la Amistad entre los Pueblos de Cuba y Argentina.

Los Profesores Gustavo Lódola y Jorge Juri.

Los Profesores Gustavo Lódola y Jorge Juri.

Hosting DM