Graduaciones de Judokas de la Escuela de Iniciaciòn Deportiva del EMDeR.

Mar del Plata : En una emotiva ceremonia realizada en la Escuela de Iniciaciòn Deportiva de Judo  del Ente Municipal de Deportes (EMDeR) ubicada en el Dojo del C.C. y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri  sito en calle 25 de Mayo 4165 entre Olazàbal y San Juan, el coordinador de las mismas Profesor Educaciòn Fìsica Jorge Regatuso entregò los certificados de Graduaciòn Kyu  a los Judokas infantiles  que recientemente fueron examinados por el Maestro 6º Dan Jorge Juri.

Recibieron sus certificados los siguientes judokas infantiles: Nataniel Ayala (Blanco Amarillo) 10º Kyu , Vìctor Ayala (Blanco Amarillo) 10º Kyu, Lucas Zòccola (Cinturòn Amarillo) 9º Kyu.

Se suman a èstas graduaciones  los Juveniles y Mayores sub 21 integrantes de la Escuela de Iniciaciòn Deportiva del EMDeR: Daniela Bagnola, Rocio Scampitelli, Rocìo Moldes, Nicolàs Moldes, Matìas Moldes y Rodrigo C. Martìnez.

Cabe destacar que con 6 meses de pràctica en Judo  Vìctor Ayala participò en el Campeonato Abierto de la Ciudad en el C.A.Vèlez Sarsfield clasificando Campeòn en la categorìa Infantil – 48 Kg y en el Campeonato Sur de la Repùblica logrando el 3er. Puesto.

Lucas Zoccola recibe su certificado de Graduaciòn en manos del coordinador de la Escuela de Iniciaciòn Deportiva del EMDeR Prof. Jorge Regatuzzo.

Lucas Zoccola recibe su certificado de Graduaciòn en manos del coordinador de la Escuela de Iniciaciòn Deportiva del EMDeR Prof. Jorge Regatuso.

Vìctor Ayala recibe su certificado de Graduaciòn en manos del coordinador de la Escuela de Iniciaciòn Deportiva del EMDeR Prof. Jorge Regatuzzo.

Vìctor Ayala recibe su certificado de Graduaciòn en manos del coordinador de la Escuela de Iniciaciòn Deportiva del EMDeR Prof. Jorge Regatuso.

Mtro.Jorge Juri , Vìctor Ayala, Prof. Jorge Regatuzzo y Lucas Zoccola.

Mtro.Jorge Juri , Vìctor Ayala, Prof. Jorge Regatuso y Lucas Zoccola.

 ¡¡¡  FELICITACIONES !!!

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

 

 

Hosting DM