Carta de agradecimiento del Prof. Honorio Cuenca

Carta de agradecimiento del Prof. Honorio Cuenca de la Federación de Judo Santafesina dirigida al Mtro. Jorge Juri del C.C. y Dep. Luz y Fuerza de Mar del Plata – Academias Juri, entidad de la Asociación Regional Atlántica de Judo Afiliada a la Federación Metropolitana :

Rosario, 04 de Febrero de 2012

Maestro Jorge Juri:
Quiero reiterarle mi más sincero agradecimiento.
En esos días, en los cuales visité su ciudad y fui tan bien recibido por usted y sus alumnos, tuvimos la posibilidad de exponer gran cantidad conocimientos y sirvió además para fortalecer los lazos de compañerismo y amistad entre todos los presentes.
Es importante destacar el intercambio de conocimientos entre todos nosotros, los cuales estoy seguro nos serán de gran utilidad a los que participamos, y nos ayudarán enormemente en los futuros proyectos que emprendamos cada día.

Es de gran valor fomentar, a través de estos encuentros, relaciones de amistad y compañerismo entre los participantes y también es muy grato ayudar a quienes necesitan de nuestro conocimiento, no solo en materia del deporte, sino también en materia social, enseñando pequeños detalles que hacen más grande a una persona.
Esperando que este encuentro sea el primero de muchos más, un saludo cordial.
Profesor Honorio Cuenca
3° Dan
Director de Defensa Personal de la FJS
Miembro del Area de Defensa Personal de la CAJ

El Prof. Honorio Cuenca durante la clase magistral de Judo y Def. Personal en las amplias instalaciones del Dojo Luz y Fuerza- Academias Juri.

El Prof. Honorio Cuenca durante la clase magistral de Judo y Def. Personal en las amplias instalaciones del Dojo Luz y Fuerza- Academias Juri.

Hosting DM