Visita del Prof. Honorio Cuenca a Luz y Fuerza de Mar del Plata.

Mar del Plata: El Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri de Mar del Plata  ubicado en calle 25 de Mayo 4165 ( entidad afiliada a la Asociación Regional Atlántica de Judo ),después del receso de Enero en la 1ra. clase del 2012 recibió la visita del Profesor Honorio Cuenca (3er. Dan) integrante del Area Defensa Personal de la Confederación Argentina de Judo y director de Defensa Personal de la Federación Santafesina.

Honorio Cuenca brindó una clase magistral de Judo y Defensa Personal con la presencia de los alumnos mayores. El Maestro Jorge Juri (6º Dan) agradeció la visita  que contribuye al desarrollo del Judo  y fortalece los lazos de amistad entre la Federación Santafesina de Judo y la Federación Metropolitana de Judo entidad en que se encuentra afiliada la Asociación Regional Atlántica.

Estuvieron presentes los profesores Gustavo Lódola (Vicepresidente de la Asociación Regional Atlántica de Judo), el Profesor Lucas Lemmi (Club San Lorenzo MdP) ,el Prof.  Marcelo Almeyda (Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó) y el Prof. Luis Czwyl  (Instituto Yasuda) quién visitará nuevamente Luz y Fuerza- Academias Juri para brindar una clase .

Lucas Lemmi, Gustavo Lódola, Honorio Cuenca y Jorge Juri en el saludo inicial.

Lucas Lemmi(CASL), Gustavo Lódola, Honorio Cuenca y Jorge Juri en el saludo inicial.

Grupo de Mayores con el Prof. Honorio Cuenca y el Maestro Jorge Juri.

Algunos Judokas del grupo de Mayores con el Prof. Honorio Cuenca y el Maestro Jorge Juri.

Prof.Gustavo Lódola ,Prof. Honorio Cuenca , Mtro.Jorge Juri

Prof.Gustavo Lódola ,Prof. Honorio Cuenca , Mtro.Jorge Juri

¡¡¡   GRACIAS POR VISITARNOS   !!!

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO LUZ Y FUERZA – ACADEMIAS JURI  MAR DEL PLATA

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

aalodolahonoriojuri-jpg1

Hosting DM