Distinción de la Revista Tiempo Récord al Maestro Jorge Juri.

Mar del Plata: En las Instalaciones del  Sheraton Hotel, la Revista Tiempo Récord ( ex Tiempo Deportivo) realizó durante una conferencia de prensa Internacional la entrega de distinciones a deportistas y profesores de Artes Marciales .La Ceremonia estuvo a cargo  del periodista especializado en Artes Marciales R. Lambert. El Maestro Jorge Juri  recibió una distinción por su trayectoria en el Judo (35 años como docente en forma ininterrumpida y 42 de práctica en el Judo)actual  Presidente de la Asociación Regional Atlántica de Judo.

También recibieron una distinción Matías Etchechury  – Judo(Subcampeón Panamericano Juvenil), el Mtro.Alejandro Yapuncic – Dirigente Deportivo Tae Kwon Do- ITF, Pablo Romano (Tae Kwon-Do-ITF integrante de la Selección Argentina) y Carlos Bazán  – Campeón Mundial (Tae Kwon Do- ITF).

Cabe destacar que en la docencia Jorge Juri se inició en el año 1976 como suplente del Profesor Oscar Riobó en la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y en diciembre de 1976  fué instructor Titular ante el viaje definitivo por razones laborales al exterior del Profesor Riobó.   Luz y Fuerza es la institución donde desde 1981 da clases los días Lunes Miércoles y Viernes hasta la actualidad . Como docente también se desempeñó en C.A.Peñarol(1978) ,C.A. San Isidro(1978) ,Talleres F.C.(1978 a 1987) , C.A.Banco Provincia(1986 a 1990) ,Gimnasio Libergame (1990 a 1992), C.A.Once Unidos(1990 a 1998), C. A. Quilmes de MdP (1992 a 1997), Gimnasio Cuerpo y Mente 2002 a 2003) dando clases de Judo de ésta manera de lunes a sábado.

Se abocó a pleno para desarrollar el judo en Mar del Plata y en la Región apoyando a ciudades vecinas para que difundan y desarrollen éste deporte estando hoy en constante crecimiento.

El Mtro. Jorge Juri (Judo) con su distinción de la Revista Tiempo Record.

El Mtro. de Luz y Fuerza Jorge Juri (Judo) con su distinción de la Revista Tiempo Récord.

El profesor de Luz y Fuerza  Pablo Romano (Tae Kwon- Do ) con su distinción.

El profesor de Luz y Fuerza Pablo Romano (Tae Kwon- Do ) con su distinción.

Matías Etchechury(Judo),Jorge Juri (Judo),Pablo Romano (TKD) y Carlos Bazán (TKD).

Matías Etchechury(Judo),Jorge Juri (Judo),Pablo Romano (TKD) y Carlos Bazán (TKD) en el Sheraton Hotel.

Bazán,Etchechury,Juri,Romano con Robert Lambert periodista especializado en Artes Marciales.

Bazán,Etchechury,Juri,Romano con Robert Lambert periodista especializado en Artes Marciales.

Jorge Juri y Kevin Juri en el Sheraton Hotel.

Jorge Juri y Kevin Juri en el Sheraton Hotel.

Alejando Yapuncic, Jorge Juri, Matías Etchechury.

Alejando Yapuncic, Jorge Juri, Matías Etchechury.

¡¡¡ FELICITACIONES POR LAS DISTINCIONES  !!!

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Contacto : judoatlantica@hotmail.com

Hosting DM