Visista del Profesor Daniel Cárdenas a Luz y Fuerza de Mar del Plata.

El Profesor  de la Pcia. de Neuquén  Daniel Cárdenas (Campeón Nacional en varias oportunidades) visitó el Dojo del Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri y brindó una clase especial a los Judokas de dicha institución como así  también a los    integrantes de la Escuela de Iniciación Deportiva del EMDeR (Ente Municipal de Deportes y Recreación)a cargo del Prof. Jorge Juri  y judokas especiales.

Cabe destacar que muchos profesores de distintos puntos del país han visitado  el C.C.D.Luz y Fuerza (Calle 25 de Mayo Nº 4165 -Mar del Plata) durante el 2011 año del 30º Aniversario de la Asociación Regional Atlántica de Judo. Cabe destacar  que la ARAJ fué fundada  en dicha entidad el 9 de Julio de 1980  nucleando hoy 7 instituciones y se encuentra encolumnada en la Federación Metropolitana de Judo .

Después de la práctica se le entregó al profesor Daniel Cárdenas una medalla de conmemoración del XXVI Campeonato Regional de Judo -Homenaje al Maestro Yoriyuki Yamamoto y se le brindó una cena en el Restaurant de 9 de Julio y Pampa.

Los Profesores Daniel Cárdenas y Jorge Juri en el Dojo de Luz y Fuerza-Academias Juri

Los Profesores Daniel Cárdenas y Jorge Juri en el Dojo de Luz y Fuerza-Academias Juri

Daniel Cárdenas y Kevin Juri .

Daniel Cárdenas y Kevin Juri .

¡¡¡ GRACIAS DANIEL POR LA VISITA  !!!

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

Hosting DM