Lucha Olímpica :Laureano Losciale Campeón en el Mundial de J.Jitsu y Grappling

Mar del Plata: Laureano Losciale  clasificó Campeón en la Categoría Liviano  en el Mundial de J.Jitsu y Grappling realizado en San Pablo Brasil. Cabe destacar que la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica avaló a éste deportista marplatense para que recibiera una Beca del EMDeR (Ente Municipal de Deportes ) para afrontar en parte los gastos que se originaban por su participación en éste máximo evento Mundial.

La Lucha olímpica hoy nuclea  las modalidades Greco Romana y Libre (éstas dentro del programa de los Juegos Olímpicos) como así también Sambo,Pankration y Grappling .

El grappling se ha desarrollado y difundido en los últimos años, logrando gran cantidad de deportistas en ésta modalidad muchos de ellos del Jiu Jitsu ya que  en sus competencias incluyen éste estilo.

Laureano Losciale   previo al Mundial  logró clasificar Campeón Sudamericano en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), dicha competencia fué organizada por la Sub Comisión de Grappling de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) entidad a la que se encuentra afiliada la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica.

El profesor Jorge Juri presidente de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica y Laureano Losciale previo a la competencia en San Pablo.

El profesor Jorge Juri presidente de la Asociación Marplatense de Lucha Olímpica y Laureano Losciale previo a la competencia en San Pablo.

¡¡¡  FELICITACIONES LAUREANO  !!!

Informes: luchaolimpicamdp@hotmail.com

Hosting DM