Nueva Estación de Ferrocarril en su etapa Final a escasos 250 metros del Dojo Luz y Fuerza de Mar del Plata.

Mar del Plata: En la Temporada 2009-2010 se inauguró la Nueva estación Terminal de Micros Larga Distancia a solo 100 metros del Dojo de LUZ Y FUERZA- ACADEMIAS JURI (Calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan). Esto permitió que muchos Judokas de ciudades vecinas y otros lugares más lejanos pudieran acercarse a Cursos y Competencias realizadas en el Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri arribando casi en las puertas de dicho Dojo de Judo. Hoy se ven las obras casi terminadas  de la Nueva estación de Ferrocarril -Línea General Roca a 250 metros de éste mismo lugar que se une  a la estación Terminal de Micros conformando una Moderna Estación Ferroautomotora única construcción con éstas características en el Mundo.

En el último cuatrimestre del año 2011 la Asociación Regional Atlántica de Judo (ARAJ) realizará  en el Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza : el 26º Campeonato Regional de Judo, el 25º Campeonato Marplatense de Judo , la Copa EMDeR en su 3ª Edición, el Curso Anual General de la Federación Metropolitana y el Curso Regional CAJ y los exámenes de Graduación de Dan. Los asistentes a estas actividades programadas en Adhesión al 30º Aniversario de la ARAJ provenientes de otras ciudades se verán beneficiados con la proximidad de la Estación Ferroautomotora que además posee en su interior Locales y confiterías . Como ubicarse : al llegar  la única puerta principal de la estación  conducen a la calle San Juan y 25 de Mayo , se debe continuar  por la calle 25 de Mayo 80 metros y verán  el Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza.  Cabe destacar que las Clases son os Días Lunes, Miércoles y Viernes de 19,30 a 20,30 Horas . y de 20,30 a 21,45 Hs. las mismas están a cargo del Profesor Jorge Juri, y como colaboradores Liliana Escudero Lee y Gustavo Lódola.

Ingreso a la zona de Locales y Confiterías, desde alli se puede observar el Andén.

Ingreso a la zona de Locales y Confiterías, desde alli se puede observar el Andén.

Vista general. del Andén.

Vista general. del Andén.

Uno de los locales de la Estación Ferroautomotora .

Uno de los locales de la Estación Ferroautomotora .

Local de artículos Regionales.

Local de artículos Regionales.

Vista de la Entrada  al Ferrocarril desde la Calle  25 de Mayo y San Juan a solo 80 metros del Dojo de Luz y Fuerza -Academias Juri de Mar del Plata.

Vista de la Entrada al Ferrocarril desde la Calle 25 de Mayo y San Juan a solo 80 metros del Dojo de Luz y Fuerza -Academias Juri de Mar del Plata.

Dojo de Judo . Luz y Fuerza -Academias Juri(Calle 25 de Mayo entre calles Olazábal y San Juan-Mar del Plata)

Dojo de Judo . Luz y Fuerza -Academias Juri(Calle 25 de Mayo entre calles Olazábal y San Juan-Mar del Plata)

ESPERAMOS TU VISITA

LUZ Y FUERZA-ACADEMIAS JURI -CONTACTO :  (0223) 156-841.774

25 DE MAYO ENTRE OLAZABAL Y SAN JUAN-MAR DEL PLATA-PCIA.DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

escudo

ASOCIACION REGIONAL ATLANTICA DE JUDO

1981 – 30º ANIVERSARIO – 2011

Hosting DM