Category: Lugares de entrenamiento.

JUDO HURACAN/ACADEMIAS JURI CON FLAMANTE DOJO Y TATAMI FIJO.

Mar del Plata:  El Club Atlético Huracán sito en Avda. Colón 3954 entre calles Guido y Funes de la ciudad de Mar del Plata inauguró su flamante Dojo del 2do. Piso que cuenta con Tatami Fijo y elementos deportivos para la práctica de Deportes de  Contacto . El Profesor Kevin Juri tiene a su cargo el  horario de 15 a 17 horas los días Lunes y Miércoles .  Hay que destacar que éste horario se sumó al ya existente de 19,30 a 21,30 Horas los mismos días a cargo del Maestro Jorge Juri. C.A.Huracán /Academias Juri se encuentra afiliado a la Asociación Regional Atlántica de Judo y Federación Metropolitana de Judo.

Read more »

ACADEMIAS JURI/MULTIESPACIO D. AMBURI DEL CLUB PEÑAROL NUEVOS DIAS DE PRACTICA

Mar del Plata :  Academias Juri/Multiespacio D.Amburi del Club Peñarol   ubicado en el 1er. Piso  de la tradicional institución Marplatense  informa que a partir de Marzo  la actividad Judo se desarrollará los día Martes y Jueves de 20 a 21,30 horas y los sábados de 10 a 12,30 horas  estando las clases a cargo del Profesor Kevin Juri.

Read more »

Nuevos horarios de Judo en C.A. Peñarol de Mar del Plata

Mar del Plata : La actividad Judo del  Club Atlético Peñarol de Mar del Plata  ubicado en la calle Garay esquina Santiago del Estero de la ciudad de Mar del Plata,  tiene un nuevo horario a partir del día 24 de Febrero de 2014. Los días Lunes, Miércoles y Viernes de   19,30 a 21 horas  .Las clases están a cargo del Profesor Kevin Juri.

Read more »

Escuela Iniciación Deportiva del EMDeR sigue sumando Judokas.

Mar del Plata : La Escuela de Iniciación Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación  (EMDeR) continúa sumando judokas en las instalaciones del C.C. y Dep.Luz y Fuerza – Academias Juri (calle 25 de Mayo 4165 entre calles Olazábal y San Juan ).  Los jóvenes Joel Acquafredda y Sahiel Anahí Aquafredda se incorporaron a la actividad en el mes de Septiembre de 2013  integrándose  a la práctica del Judo como deporte y actividad física.

Read more »

Dojo Vereb-Academias Juri en el Club La Avispa de Batán

Mar del Plata-Batán: Dojo Vereb – Academias Juri se suma a la Asociación Regional Atlántica de Judo en el Club La Avispa de Batán . Los días Martes , Jueves de 18 a 19 hs. y Sábados  14 hs. se realizan  las Clases de Judo y Defensa Personal en las  instalaciones del Dojo Vereb -Academias Juri del Club La Avispa de la localidad de Batán (Partido de General Pueyrredón) sito en Ruta 88 y 42. Como Director de la actividad estará el Profesor  1er. Dan Claudio Vereb y como Maestro Consejero Jorge Juri 6º Dan .

Read more »

1ra.Clase exhibición en Dojo Club La Avispa- Academias Juri (Batán)

Batán : Se realizó el Martes 29 de Mayo en las Instalaciones del Dojo Club La Avispa -Academias Juri de la localidad de Batán, la primera  clase exhibición de Judo estando prevista la inauguración Oficial para mediados de Junio invitando para tal ocasión a  profesores de otros dojos. La dirección del Dojo de judo está a cargo del Maestro Jorge Juri y como colaborador Kevin Juri  sumándose el profesor Enrique Santoro como titular para dar más amplitud horaria para la práctica de Judo, en principio las clases se efectuarán los días Martes y Jueves de 20,30 a 21,30 Hs.

Read more »

Nueva Estación de Ferrocarril en su etapa Final a escasos 250 metros del Dojo Luz y Fuerza de Mar del Plata.

Mar del Plata: En la Temporada 2009-2010 se inauguró la Nueva estación Terminal de Micros Larga Distancia a solo 100 metros del Dojo de LUZ Y FUERZA- ACADEMIAS JURI (Calle 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan). Esto permitió que muchos Judokas de ciudades vecinas y otros lugares más lejanos pudieran acercarse a Cursos y Competencias realizadas en el Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza-Academias Juri arribando casi en las puertas de dicho Dojo de Judo. Hoy se ven las obras casi terminadas  de la Nueva estación de Ferrocarril -Línea General Roca a 250 metros de éste mismo lugar que se une  a la estación Terminal de Micros conformando una Moderna Estación Ferroautomotora única construcción con éstas características en el Mundo.

Read more »

Nueva Estación Terminal de Micros Larga Distancia de Mar del Plata – Judo a cien metros

Se inauguró la Nueva Estación Terminal de Micros Larga Distancia de Mar del Plata  con  su  acceso principal en calle  San Juan y 25 de Mayo a cien Metros del  Centro Cultural y Deportivo Luz y Fuerza- Academias Juri entidad perteneciente a la Asociación Regional Atlántica de Judo. Hoy el Judo marplatense y de la Región se ve beneficiado dado que en ésta Institución  situada en calle 25 de Mayo entre San Juan y Olazábal  se centralizan  Cursos y Torneos de Judo desde  1980  y clases los Lunes y Miércoles de 19,30 a 20,30 hs, y 20,30 a 21,30 hs. ,  facilitando la llegada a éste Dojo de  la ciudad sin más traslados a judokas de todo el país.

Read more »

Hosting DM